viernes, 22 de mayo de 2009

Poemas

Poesía decimal

Estoy a punto uno
de estar en coma cero.

Sin título ni contenido, antes tenía forma.


Y querría decir el lenguaje, si lo dejasen de hablar:

“Déjenme un ratón de helado. Ríanse y vivan

fuera de mi tiempo falso

Rápido

Lógico

Pasado

Futuro

Muerto

Alienado.”


Del amante sincero. A veces no me molesta tanto ser cursi.


Quiero que los cielos se abran,

Como sus ojos, piel y manera extensas,

Quiero que nariz y pelo vean su belleza,

A través de los intentos de la mía.

No me importa que no tenga alas,

Puede volar con sus brazos y piernas.

Quiero que crezcan su arte, sus motivaciones,

La paciencia y la impaciencia,

La calma y el desenfreno,

Que brillen la espontaneidad,

La profundidad y la sonrisa.

Quiero que todo el mundo sea suyo,

Sobre todo el mío,

Que sus palabras de mujer sean otoño,

Cercanía, invierno, distancia y primavera,

Sean naturaleza.

Quiero que seamos deporte,

Del humor cómplices,

De la juventud exponentes,

Y de simpleza continua.

Quiero que descienda linda,

Total o de a poquito,

Que yo sabré abrazar, escuchar,

Amar la de por vida.

Que ya tengo experiencia en esto del amor libre,

En no dejar de amar por motivos que están lejos,

De propender más que al amar mismo.

2 comentarios:

  1. Qué linda esta entrada de tu blog =)
    Saludos Gueso ^^
    que estés bien
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea que tenías blog :) !!!


    a mi tampoco me molesta la cursilería, es más, la encuentro necesaria. =)
    Saluuudos! ( soy la Tía Nicole)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores